África y el Oriente Medio

Te presentamos algunos ejemplos de nuestros viajes

DUBÁI, ABU DHABI y QATAR

Para conocer la arquitectura del Oriente Medio, te recomendamos un recorrido por Doha, Dubái y Abu Dahbi.

Interior de Burj Al Arab en Dubai - Artchitectours Qatar es uno de los países más ricos del mundo gracias al petróleo. Su capital, Doha, antes una fortaleza militar, ahora es una ciudad moderna en constante crecimiento. Uno de sus principales atractivos son los museos, entre los que destaca el Museo de Arte Islámico, obra del arquitecto estadounidense Ieoh Ming Pei.

Por otra parte, Dubai, una de las ciudades más caras del mundo, nos permite disfrutar a la vez de hoteles de gran calidad, de hermosas playas donde relajarse, de lo exótico de Arabia y del desierto. Pero sobre todo se trata de una ciudad poderosamente cosmopolita y en perpetua transformación urbanística, donde se está construyendo más allá de la imaginación. En esta urbe nos podemos encontrar desde el edificio más alto del mundo, a una estación de esquí interior o un hotel totalmente submarino.

Isozaki en Qatar - ArtchitectoursPor último tenemos Abu Dhabi, la opulenta y vibrante capital de los Emiratos Árabes Unidos (EAU), ciudad que se ha convertido en uno de los destinos más atractivos de la región gracias a sus obras arquitectónicas y paisajes de ensueño. Esta urbe cuenta con algunos de los exponentes de la arquitectura moderna mundial más representativos: en su distrito cultural están siendo construidos diferentes proyectos de grandes arquitectos de renombre como Tadao Ando, Frank Gehry, Jean Nouvel o Zaha Hadid.