Viajes

Nuestros viajes se centran en temas arquitectónicos, ya sea para profesionales del sector, estudiantes que van a la Universidad o un público general interesado en la arquitectura y el diseño. Al tener este valor añadido, nuestros viajes van más allá de viajes de turismo: somos arquitectos expertos en arquitectura y diseño, con guías profesionales que acompañan al grupo y actúan como líderes turísticos, organizando explicaciones técnicas de acuerdo a las necesidades e intereses de cada grupo.

Viajes centrados en la arquitectura

Escoge una ciudad, un país o un continente y te organizaremos una ruta arquitectónica de la duración que quieras y con los temas y visitas que más te convengan. Además, contamos con arquitectos internacionales que podrán realizar charlas o presentaciones en el lugar de destino, sobre urbanismo, construcción y descripciones de edificios específicos.

Trabajamos con precios de agencia de viajes y proveemos un viaje o visita técnica para aprender y disfrutar de las ciudades y países arquitectónicamente más interesantes del mundo.

Viajes para estudiantes

Organizamos viajes personalizados de estudio, diseñados para estudiantes de arquitectura, diseño o ingenierías, en colaboración con las más prestigiosas Universidades de arquitectura del planeta.

Organizamos viajes donde es posible aprender y también divertirse, gracias a los itinerarios arquitectónicos y la organización de un personal joven y dinámico capaz de hacer el viaje más agradable en todos los aspectos. La propuesta de rutas y viajes son los mismos que los de los profesionales, pero con un menor gasto en hoteles, desplazamientos y dietas, escogiendo albergues juveniles en vez de hoteles, o utilizando el autocar para evitar avión en viajes no muy largos.

Tenemos acuerdos con Universidades para programas de viajes de estudios válidos como créditos universitarios. También organizamos eventos y seminarios para estudiantes de arquitectura donde la participación en las diferentes partes del programa proporcionaba créditos de estudio. Trabajamos codo con codo con el profesor encargado del grupo para una planificación perfecta del viaje.

Nos encargamos de:

  • Contacto en destino con arquitectos y diseñadores de renombre.
  • Reserva de salas y organización de presentaciones, charlas y seminarios en destino.
  • Investigación y documentación de los emplazamientos y ciudades a visitar.
  • Gestión integral de la logística del viaje (transporte, hospedaje, acompañamiento, visas, etc.).
  • Compra de entradas en museos y exposiciones.

Profesional

Organizamos viajes centrados en arquitectura y diseño para profesionales del sector. Un tour o viaje arquitectónico bien planeado puede ser parte de la estrategia de marketing de una empresa sea pública como privada. Es una oportunidad para fortalecer las relaciones con el cliente, introduciendo los valores que la empresa considere importantes, o recompensar a empleados por su buen trabajo.

Nos encargamos de:

  • Seminarios de desarrollo profesional.
  • Viajes y visitas guiadas diseñados y dirigidos a profesionales.
  • Las rutas y viajes se configuran como seminarios-talleres para la formación de los profesionales, con los gastos deducibles de los impuestos.
  • Viajes en vuelo regular, autobús de lujo y noches en hoteles muy confortables en los centros de los lugares de visita. Guías especializados acompañan a las visitas y estarán disponibles para usted y su grupo a todas horas.
  • Amplio margen para la personalización en la logística (hoteles, transporte, actividades...).