Receptor/Incoming

En Artchitectours actuamos como tour operador para grupos en todo México y somos la única empresa especializada en arquitectura y diseño que actúa como receptivo/incoming en México.

Nuestros guías son todos arquitectos, y diseñan los itinerarios de interés para grupos de estudiantes de arquitectura, Colegios de arquitectos, despachos de arquitectura o cualquier otro colectivo del sector del diseño, del arte y de la construcción con el fin de ofrecer un valor añadido a todas las visitas guiadas y viajes.

Nos encargamos de todo el proceso de la visita guiada o viaje arquitectónico, además gestionamos presentaciones en colegios de arquitectos, visitas interiores a edificios de gran interés arquitectónico, conferencias con los departamentos de urbanismo de los ayuntamientos, etc...

El 80% de los viajeros que participan en nuestros tours o viajes repiten en años posteriores, ya que el grado de satisfacción de nuestros clientes es muy alto.

Agencia receptiva/incoming de arquitectura en México

En Artchitectours somos los proveedores de los mejores paquetes de tours o viajes de estudios o profesionales de arquitectura en México. Le ofrecemos:

  • Alojamiento en hoteles de interés arquitectónico.
  • Reservas en restaurantes con foco en la arquitectura y el arte.
  • Acompañamiento de guías-arquitectos locales y tour leader arquitectos.
  • Organización de conferencias de arquitectura, workshops, reuniones con despachos de arquitectura, visitas a Colegios de Arquitectos en México y alrededor del mundo.
  • Gestión integral de visitas guiadas a edificios con gran interés arquitectónico (tanto internas como externas).
  • Reuniones con ayuntamientos, entidades relacionadas con la arquitectura, el diseño y el arte.
  • Seminarios en Universidades, talleres con estudiantes locales, etc.

Confía en nosotros a la hora de diseñar tu viaje o tour arquitectónico tanto individual como en grupo a México y no te arrepentirás.