Empresa

El grupo Artchitectours® (Arquitectura Lúdica S.L.) empezó su actividad en 2005 y desde entonces hemos organizado multitud de visitas guiadas arquitectónicas, viajes centrados en arquitectura, diseño y arte, convenciones, eventos, charlas, viajes, workshops y tours en España, Europa,  México, toda América y el resto del mundo.

Somos un colectivo de arquitectos y guías colaboradores de todo el mundo que trabajamos conjuntamente para organizar actividades dirigidas al aspecto lúdico, educacional y profesional sobre la arquitectura, el diseño y el arte, y su difusión, tanto para profesionales como estudiantes.

Nuestra marca corporativa, productos y servicios destinados a dar a conocer la arquitectura, el diseño urbano y el paisajismo, se distribuyen a través de nuestra red de asociados internacionales.

Nuestra empresa trabaja como tour operador, agencia de incoming o receptivo, tanto de eventos y como de viajes, organizando todo el paquete del itinerario. Trabajamos con precios muy competitivos (de agencia de viajes) y ofrecemos un valor añadido a cualquier viaje, tour o evento que organizamos.

Colaboramos con agencias locales en más de 30 países para la organización de la parte técnica del viaje o tour. Distribuimos nuestros paquetes de arquitectura a través de redes de agencias minoristas en cada país, llegando a cualquier parte del mundo. Nuestros asociados internacionales en exclusiva explotan nuestros productos y servicios en sus respectivos países dedicándose a gestionar nuestros clientes y disfrutar con la comunicación y formación de la arquitectura de su tierra y del resto del mundo.

Actualmente operamos directamente en México, Brasil, el Reino Unido, Estados Unidos, España y Francia. Sin embargo, día a día continuamos nuestra expansión en muchos más países de interés arquitectónico.

Si desea tener más información sobre el grupo Artchitectours, no dude en visitar nuestra web: www.artchitectours-group.com.