Tours de arquitectura en Guadalajara

Guadalajara_Artchitectours_Visitas_GuiadasJalisco, estado de la República Mexicana más mexicano que México mismo. Conocer Jalisco, adentrarse a Guadalajara, Tonalá o Tlaquepaque, es adentrarse al alma de México, a la esencia, desde el folklor del mariachi, la cuna del tequila, las calles de cantera, las tradiciones, la música, las calles típicas y la evolución de una gran ciudad.

Guadalajara es un mosaico de posibilidades, que podremos visitar con nuestros arquitectos, lugares tan emblemáticos como el Instituto Cultural Cabañas, el centro histórico o el Teatro Degollado entre muchos otros; iremos a la Biblioteca pública Jalisco de Loguer arquitectos, al Estadio Omnilife de Massaud Arquitectura, podremos ir a comer con un típico mariachi, probar el original tequila, todo esto en haciendas enmarcadas para regalar al visitante un pedacito de México, y leer otra forma viva de arquitectura.

Y como cierre de este tour, podremos hacer una extensión a puerto Vallarta, conocer su arquitectura típica, sus nuevas propuestas, pero más que nada, el único e inigualable sabor a México típico de playa que ofrece este hermoso lugar, sin duda un rincón consentido de México.

 

Consultar

Petición de tour a medida

Información personal Nombre*: Apellido*: Email*: Confirmar email*: Tel: País: Ciudad: Necesito vuelos desde:
Información de tour Ciudades a visitar*:
Fecha de salida*: Fecha de cierre*: Hora de inicio: No. de personas:
Hotel Restaurante Transporte

Idiomas: Cómo nos encontró:
Comentarios
Me gustaría recibir ofertas e información

Jalisco -  México al natural

Jalisco - México al natural

Guadalajara es sinónimo de México, de mariachi... Leer más